Aprende idiomas online


Livemocha es una herramienta comunitaria que dispone de diferentes cursos para los idiomas disponibles. Podras practicar, lectura, escritura y tambien podrás hablar, son los mismos miembros de la comunidad quienes mantiene las lecciones frescas colaborando en traducciones y dejando consejos para otros.


Al registrarte en esta pagina escojes tu lenguaje nativo así como el idioma que quieres aprender, al  avanzar el curso que elijas mandaras tus ejercicios y del mismo modo gente que este aprendidendo español pedira que revises sus ejercicios .

En livemocha se pueden aprender los siguientes idomas:


  • Inglés
  • Italiano
  • Español
  • Portugués
  • Francés
  • Hindu
  • Aleman
  • Islandes
  • Japones
  • Ruso

2 comentarios:

Raúl Vélez dijo...

Interesante, muy interesante...

¿Me dejas publicarlo integramente en mi blog? Obviamente mencionandote...

Es que me pareció tan interesante que ya me di de alta... jajaja.

Ahora soy estudiante de Portugués...

Me avisas... Saludos!

R2 dijo...

Saludos amigo, siéntete libre de copear y utilizar lo que gustes, y disculpa por la tardanza, saludos! y espero que ya tu portugués se muy bueno!